Choca trailer contra auto en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca trailer contra auto en San Jacinto Amilpas

Solo daños materiales dejó este fuerte impacto; no se reportan lesionados de gravedad.


Choca trailer contra auto en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales dejó como saldo el choque entre un automóvil particular y un tráiler cargado de harina.

Ayer alrededor de las 21:00 horas fue reportado un choque en la carretera que comunica a la ciudad de Oaxaca con San Jacinto Amilpas justo en la gasolinera que se ubica a unos metros de las instalaciones del instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Se trata de un automóvil tipo Pointer de color azul con placas del Distrito Federal, mismo que al parecer fue impactado por otra unidad quedando debajo de un tráiler tipo tolva con personas al interior.

Al parecer la unidad tipo tolva con placas 220DH9 era propiedad de la empresa Harinas Elizondo con sede en Cuautitlán, Estado de México.

Tras el percance se hablaba de una menor atrapada dentro de la unidad chocada, por este motivo al lugar arribaron paramédicos de San Jacinto Amilpas para auxiliar en la contingencia presentada rescatando a la persona atrapada que finalmente resultó con lesiones menores.

Efectivos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas arribaron al lugar para tomar concomimiento en el incidente mientras esperaban pacientes que los conductores involucrados dialogaran y llegaran a un común acuerdo.

Finalmente los vehículos y los involucrados se retiraron de la zona por sus propios medios. La unidad médica permaneció en el lugar del accidente en espera de algún contratiempo.

La unidad chocada presentaba daños en la parte frontal en tanto el tráiler tipo tolva solo presentaba daños menores.