Muere famoso vendedor de quesos por paro cardíaco en Roaló
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere famoso vendedor de quesos por paro cardíaco en Roaló

El hombre se dirigía a vender sus quesos cuando sufrió un paro cardíaco y quedó tirado inconsciente en la carretera.


Muere famoso vendedor de quesos por paro cardíaco en Roaló | El Imparcial de Oaxaca

Heliodoro de 70 años de edad, conocido vendedor de quesos, por su frase “compre quesos no masa”, la mañana de ayer perdió la vida al sufrir un paro cardíaco cuando se dirigía a de realizar la venta de sus quesos a bordo de su bicicleta.

Serían alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando Heliodoro de 70 años de edad, salió de su domicilio en Roaló La Trinidad Zaachila, se dirigía a realizar la venta de sus quesos a bordo de su bicicleta de turismo y sus cunetas.

Unos metros antes de llegar al puente de Roaló sobre la carretera que conduce a Zimatlan de Álvarez, el hombre empezó a sentirse mal y sufrió un infarto al miocardio.

El quesero quedó tendido inconsciente, en tanto personas al ver que se trataba del quesero conocido, lo trataron de reanimar y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes trataron de reanimarlo dándole RCP, pero ya no fue posible reanimarlo ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.