Ejecutan a tres hombres en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a tres hombres en Salina Cruz

Al parecer en el lugar se dedicaban a la venta de estupefacientes.


Ejecutan a tres hombres en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Los cuerpos sin vida de tres sujetos fueron hallados en el interior de una vecindad.
Durante las primeras horas del domingo, detonaciones de arma de fuego irrumpieron con la tranquilidad de los vecinos del barrio El Espinal.

Hallan los cuerpos
Las avenidas Manuel Ávila Camacho y del Trabajo, en el barrio El Espinal quedaron cerradas a la circulación, ya que el lugar fue abarrotado por elementos municipales, estatales y fuerzas castrenses, debido a que en el interior de la también conocida “Maldita Vecindad”, ubicada sobre la calle Constancia, fueron hallados los cuerpos de tres jóvenes. Hasta el cierre de la edición se encontraban en calidad de desconocidos, los cuales presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y al parecer principalmente en la cabeza.

Arriba la AEI
El lugar fue acordonado para preservar la escena del crimen, en espera de el arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como de la Agencia del Ministerio Público, quienes realizarían las diligencias de ley en torno a este triple homicidio y tras varias horas de trabajo ordenaron el levantamiento de los cuerpos, para que se les practicara la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte.

Investigan los hechos
Por tal motivo la Vicefiscalía Regional del Istmo integró la carpeta de investigación 9001/FIST/SALINA CRUZ /2019, por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables de este artero homicidio.

Trascendió entre los vecinos que al parecer en el lugar se dedicaban a la venta de estupefacientes, pero no se descarta ninguna línea de investigación y serán las autoridades que determinen la causa de los hechos.