Continúan robos en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan robos en la ciudad de Oaxaca

Ayer en la mañana, fue reportado un violento asalto a una pollería en la calle Ejutla


Continúan robos en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras un violento asalto a una pollería, en la colonia Estado de Oaxaca, uno de los responsables fue perseguido por una mujer y finalmente los detuvieron policías.

Ayer en la mañana, fue reportado un violento asalto a una pollería en la calle Ejutla, de la colonia referida, la cual se ubica en jurisdicción de San Martín Mexicápam.

Tras arribar al local y amenazar a la empleada, para luego despojarla de dinero en efectivo, los responsables escaparon del lugar, sin embargo, la joven del negocio de una edad aproximada de 18 años, se armó de valor y fue tras ellos.

Al tener a uno de los responsables a la vista, la joven solo dio aviso a la Policía para que estos hicieran su labor y lo detuvieran.

En primeros reportes, se hablaba que los asaltantes habían raptado a la empleada de la negociación asaltada.

Después se percataron que, en calidad de afectada siguió a los responsables, hasta poner a uno de ellos en charola de plata para que los policías solo le colocaran el candado de manos y lo trasladaran al cuartel general, que se ubica en la calle de Morelos en el centro de la ciudad, en donde un juez municipal determinaría sobre su situación legal.

El monto de lo robado aún no había sido establecido por la empresa afectada, esto podría ser determinado en las próximas horas por personal de la misma.

La noche anterior, una llamada de vigilancia en el mercado Benito Juárez en la ciudad, supuestamente reportaban una cortina abierta en una negociación de la zona.

Tras la inspección en el lugar por parte de policías, no fue confirmada alguna acción de rapiña, sin embargo, una cortina abierta a altas horas de la noche no es muy común en este mercado, aseguraron personas que pasaban por la zona del reporte.

Policías de proximidad arribaron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos, indicando que al contactar con el velador aseguró haber escuchado ruidos al interior.

 


aa

 

Relacionadas: