Choque de camioneta derriba una luminaria en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de camioneta derriba una luminaria en Cuilápam

El conductor escapó del lugar, dejando abandonada la camioneta.


Choque de camioneta derriba una luminaria en Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta contra un poste de la luminaria de la carretera que conduce a Cuilápam de Guerrero, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el aparatoso percance.

Serían alrededor de las 16:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 38 años de edad, conducía su camioneta Ford, tipo Lobo color azul con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a Cuilápam de Guerrero.

Al circular en la carretera vieja a Zaachila, por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia ocasionaron que al llegar a la altura de Cruz Blanca, no vio un tope y lo paso rápidamente, lo que ocasionó que perdiera el control de la camioneta, subiendo al camello central y chocando contra el poste de la luminaria, por el fuerte impacto lo derribó.

La camioneta resultó con daños materiales valuados en miles de pesos, en tanto el conductor resultó sin lesiones y escapó del lugar, dejando abandonada la camioneta.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación donde quedó asegurada.