Se lesiona motociclista tras accidentarse en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona motociclista tras accidentarse en Símbolos Patrios

Un motociclista resultó lesionado tras un accidente en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de San Antonio de la Cal.


Se lesiona motociclista tras accidentarse en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Ayer al filo de las 7:00 horas, fue reportado un hombre derribado con heridas visibles y cerca de él quedó una motocicleta manchada de sangre, sobre la avenida principal que comunica del aeropuerto a la capital del estado.

Quienes pasaron por el lugar dieron aviso a las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro. Minutos después, arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja para valorar al afectado.

Policías en la zona indicaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Rodolfo, vecino de Tlacolula de Matamoros.

Luego de ser valorado el motociclista, se dijo que presentaba heridas en distintas partes del cuerpo.

Minutos después, el hombre lesionado fue trasladado a bordo de una unidad médica de la misma agrupación.

Derivado de las lesiones que presentaba tras el accidente, el hombre fue internado en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación.

La unidad que conducía el lesionado en el momento del accidente, sufrió daños materiales tras la caída.

Según primeros reportes, el hombre perdió el control de la unidad y al derrapar la moto y conductor resultaron afectados.

Policías cercanos al lugar arribaron para tomar conocimiento del caso.

Primeros reportes indican que, el hombre cayó tras frenar de manera intempestiva, en tanto no descartaban que éste hubiera sido alcanzado por algún vehículo que luego de derribarlo escapó del lugar.