Hombre sin vida hallado en la Central, en calidad de desconocido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre sin vida hallado en la Central, en calidad de desconocido

Los hechos sucedieron a las 07:32 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, realizaban su recorrido de vigilancia en el área de la exrampa de basura


Hombre sin vida hallado en la Central, en calidad de desconocido | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia en inmediaciones de la Central de Abasto, al ver que un hombre estaba acostado a un lado de la banqueta lo trataron de levantar, pero no respondía, al tomarle sus signos vitales se cercioraron que ya estaba sin vida.

El hallazgo

Los hechos sucedieron a las 07:32 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, realizaban su recorrido de vigilancia en el área de la exrampa de basura en la Central de Abasto, retirando a las personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la zona, frente a los locales comerciales.

Al llegar a la calle Ilhuicamina frente a la lavandería Lava Más, un hombre se encontraba acostado boca arriba tapado con una sábana color gris, al tratar de levantarlo y retirarlo del lugar, no respondió.

Llaman a cuerpos de rescate

Los uniformados enseguida pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate, minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al hombre tendido en el suelo, pero no fue posible ya que se encontraba sin vida, al parecer se broncoaspiró.

Levantan al occiso

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, ordenando el traslado del cadáver al anfiteatro de la ciudad.

Al no encontrarle alguna identificación, la víctima quedó en calidad de desconocido, en espera de que sus familiares lo reclamen legalmente.

 


aa

 

Relacionadas: