Dictan prisión preventiva a pareja acusada de homicidio en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dictan prisión preventiva a pareja acusada de homicidio en Tuxtepec

El juez de control de Tuxtepec, les comunicó la imputación.


Dictan prisión preventiva a pareja acusada de homicidio en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

El juez de control de Tuxtepec, les comunicó la imputación y les fijó prisión preventiva a Crisóforo V.O., y a Paula G.H., al ser señalados como los presuntos responsables de la muerte de Andrés P.M., será el 12 de marzo cuando se lleve la audiencia de ampliación de término constitucional.

El crimen se cometió la noche del lunes 4 de marzo del 2019, en la agencia Villanueva, municipio de San Juan Lalana Choápam.

Dentro del expediente penal 50/2019, consta que al domicilio conocido de Andrés llegó el ahora detenido armado con una escopeta y entró al domicilio, al ver al ahora occiso le disparo, al verlo caer salió corriendo en compañía de Paola, huyendo del lugar, señalaron familiares de la víctima, quienes reconocieron a los agresores.

Los agentes al contar con la orden de aprehensión librada por el juez de control, iniciaron la búsqueda de los presuntos asesinos.

Fue en San Juan Lalana, en donde se logró captura de Crisóforo, al igual que de Paola, quienes son señalados del homicidio de Andrés, por estos hechos el juez les dictó prisión preventiva y será el 12 de marzo cuando se resuelva su situación.

 


aa

 

Relacionadas: