Atropellan a ciclista en la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a ciclista en la Villa de Zaachila

El conductor responsable escapó del lugar tras el percance.


Atropellan a ciclista en la Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

David de 35 años de edad fue atendido por paramédicos del departamento de emergencias de Zaachila, después de ser atropellado por el conductor de un vehículo mientras manejaba su bicicleta la mañana de ayer en la Villa de Zaachila.

El conductor responsable escapó del lugar tras el percance.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de la mañana cuando David manejaba su bicicleta de montaña mientras se dirigía a su domicilio después de regresar de su parcela.

Al circular en la avenida Ferrocarril de la Villa de Zaachila y al tratar de cruzar al carril contrario el conductor del otro vehículo lo atropelló, saliendo proyectado de su bicicleta por el fuerte impacto.

El imprudente conductor al ver que había ocasionado un grave accidente imprimió mayor velocidad escapando del lugar rumbo a Santa Cruz Xoxocotlán.

Automovilistas abanderaron el lugar en tanto otros más pedía apoyo al teléfono de emergencias para que el joven fuera auxiliado.

Minutos después el joven fue atendido por la unidad de rescate del Departamento de Emergencias y Desastres Municipal de Zaachila y al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al hospital.