Motociclistas se accidentan en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas se accidentan en Huajuapan

Los lesionados venían a bordo de una motocicleta marca Itálika tipo GSC 150, color negro con verde, sin placas de circulación cuando sufrieron el percance.


Motociclistas se accidentan en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de sufrir un accidente a bordo de su motocicleta, cuando circulaban por el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la entrada al fraccionamiento Infonavit de esta ciudad, las víctimas respondieron a los nombres de Santiago M., y Alexis S.M. de 25 años y 29 años de edad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 3:00 horas de este lunes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un percance de tránsito en la zona referida, al llegar se percataron que se encontraban dos jóvenes lesionados sobre la carpeta asfáltica.

Los lesionados venían a bordo de una motocicleta marca Itálika tipo GSC 150, color negro con verde, sin placas de circulación, cuando sufrieron el accidente.

A la zona llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE), para bridar los primeros auxilios, siendo trasladados al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.