Detenidos por robar cobre en oficinas de Tribunal de Justicia de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos por robar cobre en oficinas de Tribunal de Justicia de Oaxaca

El delito fue frustrado por personal de la PABIC


Detenidos por robar cobre en oficinas de Tribunal de Justicia de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron detenidas en un robo frustrado por un elemento de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC).

La mañana del viernes dos personas que intentaban robar material de cobre en las oficinas del Tribunal de Justicia Administrativo del Estado, el cual se ubican en el centro de la ciudad, fueron detenidas.

Quienes fueron sorprendidos por el efectivo, tras frustrar el robo del material, se identificaron como Noel y Efrén, de 34 y 37 años de edad respectivamente.

Según reportes, los hombres sigilosamente se paseaban por las instalaciones de dependencia, no se percataron que ya eran vigilados por el policía que resguarda el lugar y los seguía de cerca.

El elemento policíaco esperó el momento preciso para sorprenderlos con las manos en la masa y detenerlos en flagrancia.

Los hombres fueron acusados del intento de robo del material de cobre y bajo las indicaciones del efectivo, quien puso en práctica su conocimiento y aplicó los protocolos de seguridad, los hombres fueron capturados.

Luego de ser detenidos los dos sujetos fueron llevados ante la justicia para responder por los cargos presentados, ya que la parte afectada formalizaría su denuncia ante las autoridades correspondientes.

El efectivo pidió apoyo de sus compañeros y los presuntos ladrones quedaron a disposición de las autoridades para las diligencias pertinentes y determinar su situación legal.

Señalaron que gracias a la intervención del efectivo el robo fue frustrado y la detención de los presuntos responsables, fue realizada de manera oportuna.


aa

 

Relacionadas: