Descuartizan a estudiante en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Descuartizan a estudiante en Tuxtepec

El joven estudiaba en el Cbtis 107 había desaparecido desde el pasado lunes y días después su cuerpo apareció mutilado y envuelto en una bolsa.


Descuartizan a estudiante en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Tuxtepec viene viviendo una ola de secuestros y crímenes en los últimos años, el pasado lunes 18 de febrero, fue privado de su libertad el estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 107, José Luis V.G., de 17 años de edad, esta mañana fue encontrado su cuerpo desmembrado y embolsado.

Localizan el cuerpo
El cuerpo fue hallado debajo del puente sobre el camino de terracería que conduce al Ejido las Limas, en la colonia de El Carmen, en Tuxtepec.

Al tener conocimiento del hallazgo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acompañado de peritos se movilizaron al lugar, en donde se realizaron una inspección ocular en la zona, para localizar algún tipo d eincidicio que permita esclarecer el secuestro y crimen, para poder dar con el o los presuntos responsables.

Levantan el cuerpo
Al revisar la bolsa encontrada, se confirmó que en su interior se encontraban los restos de un cuerpo humano, observaron que éste portaba todavía el uniforme del Cbtis 107, el cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Este hecho consterno a la comunidad de Tuxtepec, que le exigen justicia a su presidente municipal, al gobierno del estado y en especial a las autoridades encargadas de la seguridad pública de los tuxtepecanos y piden que hagan su trabajo o que si no, mejor renuncien por su ineficiencia.

Otros crímenes
El viernes 15 de febrero, el director de Transporte del Gobierno Municipal de Tuxtepec, Carlos Cobos Gamboa, fue ejecutado en la avenida Roberto Colorado en el primer cuadro de la ciudad.

Además del asesinato del también líder de la Unión de Taxis, horas antes fue ejecutada otra persona de 34 años en la colonia María Eugenia, a escasos metros de la Escuela Secundaria 97 de Tuxtepec.

Otro de los crímenes que consterno a la población de la Cuenca oaxaqueña, fue la muerte del taquero quien fue identificado legalmente como Eleuterio Francisco C., mejor conocido como “El Colitas”.

El crimen se cometió alrededor de las 23:20 horas del viernes Sobre el Boulevard Antonino Fernández, que comunica de Tuxtepec a Valle Nacional, en los límites de la colonia de El Carmen y 23 de Noviembre.

Lugar en donde el Colitas fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban en moto y al tenerlo de frente, le dispararon a quemarropa dándole muerte.

Ante estos crímenes la Fiscalía General del Estado ha guardado totalmente hermetismo.