Asesinan a pareja a balazos en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a pareja a balazos en Santa Rosa

Vecinos del lugar después de escuchar las detonaciones de arma de fuego, llamaron al teléfono de emergencia, reportando los disparos en una vivienda.


Asesinan a pareja a balazos en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

A Fredy y Kikey Soledad, les dieron muerte a tiros en el interior de su domicilio, en Santa Rosa Panzacola, hombres desconocidos tocaron la puerta y luego les dispararon a quemarropa, enseguida se llevaron las pertenencias de valor de la vivienda y escaparon del lugar, vecinos reportaron los hechos al teléfono de emergencia.

La agresión
Serían alrededor de las 08:20 horas de ayer, cuando la pareja de Fredy P., de 30 años de edad y Kikey Soledad L. C., de 28 años de edad, se encontraban en su domicilio que se localiza en la 2ª Privada de la colonia ExHacienda Santa Rosa, perteneciente a la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola.

Cuando tocaron el timbre de la casa, Fredy se acercó a la puerta, ya que al parecer esperaba a los trabajadores de una paquetería, al momento de abrir de manera violenta entraron sujetos desconocidos con armas y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

Soledad al escuchar las detonaciones de arma de fuego, trató de escapar pero no le fue posible, los criminales la alcanzaron y también le dispararon, quedando sin vida en un charco de sangre.

Luego los sujetos se introdujeron en la vivienda y se llevaron varias pertenencias de valor, así como las cintas de la cámara de vídeo del circuito cerrado del domicilio, al tener el botín en las manos salieron del lugar, escapando a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Vecinos reportan los hechos
Vecinos del lugar después de escuchar las detonaciones de arma de fuego, llamaron al teléfono de emergencia, reportando los disparos en la vivienda.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de las corporaciones policiacas, quienes se percataron que la puerta de la casa estaba abierta y que en la entrada un hombre estaba en un charco de sangre, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Llegan rescatistas
Paramédicos llegaron al lugar de los hechos, los cuales valoraron a las víctimas y les tomaron sus signos vitales, pero ya no respondían, estaban sin vida.

Elementos policiacos acordonaron la casa para evitar que movieran los indicios que se encontraban, entre ellos los casquillos percutidos por arma de fuego.

Arriba la AEI
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), arribaron al lugar quienes tomaron conocimiento de la muerte de la pareja, en tanto peritos de la Fiscalía realizaron el peritaje correspondiente, al término de las actividades en el lugar, ordenaron el levantamiento de los dos cuerpo sin vida y fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

Por los acontecimientos se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.