Choca taxi y camioneta en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi y camioneta en Santa Cruz Xoxocotlán

Cinco personas lesionadas, así como daños materiales valuados en más de 60 mil pesos, dejó como saldo el choque entre un taxi foráneo y una camioneta particular, sobre la carretera a Nazareno, Santa Cruz Xoxocotlán.


Choca taxi y camioneta en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas del sábado, sobre la carretera a Arrazola en el kilómetro 1.5, a la altura del fraccionamiento Vista Real.

Por el fuerte impacto entre Tsuru color rojo con blanco, del sitio Señor del Rayo del sitio Fraccionamiento Lomas de Nazareno, marcado con el número económico 06-593, con placas 2902-SJL del estado de Oaxaca y la camioneta Chevrolet tipo Tornado color Gris Placas RX-54904 de estado de Oaxaca, el taxista de nombre Rigoberto Argeo F. H., de 40 años de edad, con domicilio en la calle Revolución Mexicana en la colonia 21 de Noviembre, Santa Cruz Xootlán, resultó seriamente lesionado, mientras que el conductor de la camioneta, presunto responsable del percance se dio a la fuga.

En el accidente resultaron lesionados los pasajeros Alejandro Abiral B. C., de 12 años de edad, con herida frontal en el cráneo y policontundido; Suany Nanely M. C., de 7 años de edad, resultó con lesiones en el cuello; Raquel Elizabeth C. C., de 32 años de edad, salió con una lesión en la mano izquierda, la dama dijo ser la progenitora de los menores heridos, quienes tienen domicilio en la calle Parque Lineal Norte en el Fraccionamiento Lomas de Nazareno Xoxo; Rosalba B. C., 33 años de edad, con domicilio Oriente 1, Fraccionamiento Lomas de Nazareno, la cual presentaba una contusión en la extremidad inferior derecha y su hermana Marisol B. C., de 35 años edad con lesiones leves.

El chofer de la camioneta, presunto responsable del accidente, se dio a la fuga, de los hechos tomo conocimiento de la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán.