Golpean fuertemente a hombre en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean fuertemente a hombre en Santa Cruz Xoxocotlán

Feliciano regresaba a su domicilio en la calle Rio Éufrates, de la colonia Los Ríos de Santa Cruz Xoxocotlán, después de disfrutar una noche de diversión con sus amigos, con quienes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.


Golpean fuertemente a hombre en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, le brindaron los primeros auxilios a Feliciano, de 32 años de edad, después de ser golpeado por dos hombres desconocidos, en los momentos que se dirigía a su domicilio, en la colonia Benemérito de las Américas, dejándolo tendido a la orilla de la calle, en tanto los agresores escaparon del lugar.

Los hechos sucedieron a las 10:30 horas de ayer, cuando Feliciano regresaba a su domicilio en la calle Rio Éufrates, de la colonia Los Ríos de Santa Cruz Xoxocotlán, después de disfrutar una noche de diversión con sus amigos, con quienes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al caminar en la calle principal de la Colonia Benemérito de las Américas, de Santa Cruz Xoxocotlán, a su paso le salieron dos hombres desconocidos, quienes sin decirle palabra alguna se le fueron encima, dándole tremenda golpiza, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, no pudo defenderse quedando tendido con el rostro manchado de sangre.

Los agresores al ver que el hombre estaba gravemente lesionado sangrando del rostro, escaparon del lugar, en tanto vecinos al verlo tendido imaginaban que ya estaba sin vida y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate, así como a los elementos de la Policía Municipal.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital donde quedó internado.