Mujeres son detenidas tras protagonizar riña en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujeres son detenidas tras protagonizar riña en Huajuapan

Ambas mujeres fueron detenidas y trasladadas a los separos del cuartel de seguridad pública, ubicado en la colonia Santa Rosa donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.


Mujeres son detenidas tras protagonizar riña en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos mujeres, quienes dijeron llamarse Gisela L.M., de 48 años de edad y Eliazub M.S., de 36 años de edad, al protagonizar una riña en las calles Nuyoo esquina con Bravo, en la zona centro de esta ciudad.

Aproximadamente a las 15:00 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre problemas en la zona referida donde al llegar vieron que eran dos mujeres que se agredían de manera física.

Ambas mujeres fueron detenidas y trasladadas a los separos del cuartel de seguridad pública, ubicado en la colonia Santa Rosa donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, para que determinen su situación jurídica a partir de la investigación de los hechos.