Embisten a empleados en Santa María Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a empleados en Santa María Ixcotel

Dos empleados de una caja de préstamo y ahorro fueron atropellados por un automóvil particular en la carretera federal 190.


Embisten a empleados en Santa María Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

El percance
Según reportes, casi a las 18:00 horas fue reportado un fuerte accidente en la carretera federal 190, agencia de Santa María Ixcotel.

Los empleados de crédito y cobranza de una empresa, cuyas oficinas se ubican es esa zona, se desplazaban sobre la carretera federal para llevar a cabo sus actividades.

Durante el trayecto los ocupantes de la unidad fueron chocados por un automóvil particular, provocando su caída con todo y motocicleta.

Malheridos los tripulantes de la moto quedaron sobre el asfalto, uno a escasos metros del otro y la unidad cerca de ellos.
Avisan a emergencias

Personas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias 911, arribando al lugar policías y paramédicos de Santa Lucía del Camino.

La zona fue resguardada por los policías, en tanto los paramédicos llevaron a cabo la valoración de los afectados, quienes presentaban heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo, motivo por el que fueron trasladados a un nosocomio cercano.

Primeros reportes
Según los primeros reportes emitidos por parte de los uniformados, en el lugar momentos antes un vehículo tipo Jeep cuyas placas ya fueron identificadas circulaba a exceso de velocidad, como si huyera de algo o de alguien, sin importar que estuvieran los motociclistas no detuvo su marcha y al chocarlos los aventó metros adelante, sin detener su marcha.

Investigan el caso
Al lugar arribaron efectivos de vialidad para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias del accidente, en tanto los afectados se presentarían ante las autoridades para formalizar su denuncia.

Efectivos de de la zona llevaron a cabo recorridos en el lugar, para tratar de ubicar a el o los responsables, pero con resultados nada alentadores, pues con todo y unidad escapó o escaparon del lugar.

Los afectados pedirán a las autoridades revisar las cámaras de seguridad instaladas en la zona, para dar con la identidad de el o de los culpables.