Vuelca automóvil en carretera a Santiago Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca automóvil en carretera a Santiago Juxtlahuaca

Dicha unidad era conducida por quien dijo llamarse Abelardo J.N.S., mismo que resultó con lesiones, aunque no de gravedad.


Vuelca automóvil en carretera a Santiago Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales de consideración y un chofer con lesiones leves, dejó como saldo el accidente de un vehículo que cayó a un barranco, en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, en el kilómetro 3, a la altura de la zona conocida como Junta de los Ríos, perteneciente a San Francisco Yosocuta.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertados de un hecho de tránsito, en la carretera mencionada, al llegar se percataron que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación del Estado de México, el cual se había salido de la carpeta asfáltica y había caído a un barranco.

Dicha unidad era conducida por quien dijo llamarse Abelardo J.M.S., mismo que resultó con lesiones, aunque no de gravedad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Policía Vial Estatal, quienes con el apoyo de una grúa ordenaron sacar la unidad de la zona, para ser trasladada a un corralón y se realicen las investigaciones correspondientes.