Se corta el cuello al tratar de brincar una barda en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se corta el cuello al tratar de brincar una barda en Xoxo

Al ver que no podía abrir la puerta de su casa, trató de brincar una barda de tres metros, pero lo hizo sin la adecuada precaución, ya que la barda cuenta con vidrios rotos.


Se corta el cuello al tratar de brincar una barda en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Al tratar de brincar una barda de tres metros, cubierta con vidrio, Pedro de 55 años de edad, resultó con lesiones de consideración en el cuello, la noche de ayer en la agencia Municipal de Esquipulas Xoxocotlán, paramédicos de Xoxo le brindaron los primeros auxilios.

El accidente
Los hechos sucedieron a las 22:00 horas, cuando Pedro regresaba a su domicilio que se localiza en la calle Hidalgo número 305, en la Agencia Municipal de Esquipulas Xoxocotlán, después de ir a una fiesta.

Al ver que no podía abrir la puerta de su casa, trató de brincar una barda de tres metros, pero lo hizo sin la adecuada precaución, ya que la barda cuenta con vidrios rotos por lo que se cortó a la altura de la garganta, cayendo lesionado al suelo con lesiones de consideración, vecinos lo ayudaron y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Arriba el auxilio
Paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil donde quedó internado. Hasta el cierre de la edición su estado de salud era reportado como delicado.