Detenido y golpeado por tratar de robar celulares en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido y golpeado por tratar de robar celulares en Oaxaca

Un hombre fue sorprendido tratando de robar y fue detenido por vecinos de la zona


Detenido y golpeado por tratar de robar celulares en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Salvador de 36 años de edad fue retenido y golpeado después de tratar de robarle dos celulares a unas mujeres que atendían un local comercial ubicado en el periférico. Las víctimas pidieron ayuda a elementos de la policía quienes consignaron al hombre al Ministerio Público.

Los hechos sucedieron a las 13:10 horas cuando dos mujeres de 20 años de edad se encontraban en su local comercial de venta de calzado en el periférico frente a la colonia Libertad, atendiendo a sus clientes.

Algunos clientes se retiraban del establecimiento cuando un hombre entro preguntando los precios de algunos zapatos, mismo que en un descuido arrebató violentamente los celulares a ambas mujeres e intentó huir.

Mientras el hombre corría sobre la calle las mujeres gritaron por auxilio y algunos vecinos y comerciantes retuvieron al ladrón en la calle de Uzares a quien golpearon fuertemente y esculcaron encontrándole los dos dispositivos móviles.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y dialogaron con los inconformes solicitando que dejaran de golpear al sujeto. Al cesar las agresiones, el hombre fue trasladado a los separos para ser turnado antes el Ministerio Público luego de que las dos mujeres procedieran en su contra por el delito de robo.

Será ahí donde se encargarán de su situación jurídica en las próximas horas.

 


aa

 

Relacionadas: