Aparatoso percance vial deja un herido en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso percance vial deja un herido en Juchitán

Un mototaxista fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta un hospital, debido a que presentaba un fuerte golpe en la frente.


Aparatoso percance vial deja un herido en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo particular y un mototaxi se vieron involucrados en un aparatoso percance, situación por la cual el mototaxista resultó lesionado.

La tarde de ayer, Alejandro C. G., de 32 años de edad, vecino de la calle Colón de la Quinta Sección fue atendido y auxiliado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Poco después de las 17:00 horas Alejandro conducía un mototaxi del grupo General Charis rotulado con el número económico MT-007, circulaba sobre la calle Gómez Farías de Sur a norte y al llegar a la esquina con el callejón Mina en la octava Sección Cheguigo, sin precaución pasó y no detuvo su marcha, por lo que impactó el costado de un auto modelo Cavalier de color verde con placas de circulación MET-34 -34 del Estado de México.

El vehículo particular era conducido por Geremías S., de 34 años de edad, con domicilio en la Colonia Mártires 31 de Julio, luego del accidente vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911, minutos después al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Vial y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El mototaxista Alejandro fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta un hospital debido a que presentaba un fuerte golpe en la frente.

Ambas partes fueron invitados por las autoridades correspondientes, que se encontraban en el lugar, a llegar a un arreglo por los daños y lesiones ocasionados en el percance.

Vecinos del lugar comentaron a elementos policíacos que, el mototaxista era conducido a exceso de velocidad y sin precaución por lo que al llegar a la esquina no pudo evitar impactarse en el costado del vehículo Cavalier.


aa