Se incendia vehículo en la capital de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia vehículo en la capital de Oaxaca

Una falla mecánica en el cableado de la batería del automovil fue lo que ocasionó el incendio del auto.


Se incendia vehículo en la capital de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A punto de quedar en cenizas estuvo un vehículo compacto, en los momentos que circulaba en la calle de Independencia; una falla mecánica en el cableado de la batería, fue lo que provocó el fuego; comerciantes y Policía Vial sofocaron el fuego.

Serían las 14:45 horas de ayer, cuando Álvaro de 50 años de edad, conducía su vehículo Renault de modelo atrasado color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de su esposa y se dirigían al centro de la Ciudad.

Circulaban despacio sobre la calle Independencia, por el tráfico que se encontraba en el lugar, el vehículo empezó a tener fallas mecánicas, de repente empezó a salirle humo del motor.

La lumbre había consumido los cables y las mangueras, quemándose luego el tablero, el hombre al ver que podría resultar con quemaduras al igual que su esposa bajaron del carro.

El hombre desesperado pidieron ayuda, un elemento de la Policía Vial Municipal y comerciantes con extinguidores sofocaron el fuego, que amenazaba con quemar por completo el vehículo.

Después de apagar las llamas, pidieron el apoyo de una grúa para poder trasladar el vehículo a un taller mecánico donde se quedó para ser reparado.


aa