Choca contra un cajero en el Zócalo de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra un cajero en el Zócalo de Oaxaca

Los dos ocupantes en completo estado de ebriedad bajaron del vehículo y escaparon del lugar, dejando abandonado el auto


Choca contra un cajero en el Zócalo de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre al conducir su vehículo compacto a exceso de velocidad, sin precaución y en completo estado de ebriedad, ocasionaron que a la altura de la Catedral, perdiera el control, subiera a la banqueta y chocará contra la puerta del cajero Santander, luego el presunto responsable dejó el carro y escapó del lugar.

Serían las 03:00 horas de ayer, cuando dos hombres después de terminar la parranda en un antro, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, se dirigían a su domicilio a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy color azul, con placas del estado de Oaxaca.

Al circular en la calle de Independencia, por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y el estado de ebriedad en el que se encontraba, a la altura de la Catedral, perdió el control de la unidad y subió a la banqueta chocando contra la puerta del cajero del banco Santander, por el fuerte impacto, le causó daños materiales.

Los dos ocupantes en completo estado de ebriedad bajaron del vehículo y escaparon del lugar dejando abandonado el vehículo.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y trasladándolo al encierro de la corporación.


aa