Asalto a tienda de autoservicio en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto a tienda de autoservicio en Xoxocotlán

Nada se sabe sobre la identidad de los presuntos responsables, que tras lograr su objetivo escaparon


Asalto a tienda de autoservicio en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres armados ingresaron a una tienda de autoservicio, en Santa Cruz Xoxocotlán, para robarla y después escapar.

Al mediodía del viernes, clientes de una tienda ubicada en el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, en Santa Cruz Xoxocotlán, reportaron que había sido asaltada una tienda de manera violenta.

“Nos hallábamos al interior de la negociación, cuando ingresaron dos personas con armas blancas y se dirigieron a la caja del lugar. Tras pedir a la cajera que entregara el efectivo se dieron a la fuga con el botín obtenido”, aseguraron algunos clientes al interior de la tienda.

Un testigo presencial relata, “ayer fui a retirar dinero a una tienda de autoservicio que esta a una cuadra de Chedrahui en Santa Cruz Xoxocotlán, y le di a la chica mi tarjeta y mi credencial para comenzar con mi transacción, de pronto ingresó un tipo y comenzó como a regañar a las empleadas, me saqué de onda hasta que le vi que portaba una navaja grande percatándome que se trataba de un asalto”.

Con el arma, uno de los hombres amagó a las empleadas, a una les sacó su celular, después otro se fue contra nosotros y nos dijo que nos fuéramos a un lado y nos metieron en una bodega, éramos 4 mujeres y una trabajadora a las que nos encerraron.

“Nos encerraron y en eso momento todos escondimos carteras y celulares en las cajas y en eso entró uno de los dos asaltantes, que no dijo no nos pasáramos de pendejas queriendo llamar a la Policía, porque no se estaban metiendo con nosotros y se marchó para continuar el robo.

Al cierre de la edición nada se sabía sobre la identidad de los presuntos responsables, que tras lograr su objetivo escaparon.

Se esperaba que personal de la empresa afectada se presentara ante la autoridad, para formalizar su denuncia.

Algunos de los clientes presentaron crisis nerviosa y se retiraron de la zona por sus propios medios, asegurando que no les robaron nada, solo se quedó en el susto y ya no fue posible realizar sus transacciones.

 


aa

 

Relacionadas: