Le pegan a la policía, dos veces en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le pegan a la policía, dos veces en Juchitán

Integrantes de la familia fueron sometidos por los asaltantes a punta de pistola, se llevaron un teléfono celular, una computadora portátil y más de 80 mil pesos


Le pegan a la policía, dos veces en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un policía motorizado resultó lesionado tras acudir a un auxilio, logrando los asaltantes llevarse la cantidad de 80 mil pesos.

La mañana de ayer, cerca de las 10:00 horas, elementos municipales y estatales se movilizaron a la colonia Vallejo, donde sujetos desconocidos con armas de fuego habían asaltado a una familia.

Los delincuentes utilizaron como medio de escape, una camioneta cerrada de color rojo, elementos policiacos llegaron hasta el lugar de los hechos, un domicilio particular en el que también brindan el servicio de carnicería había sido asaltado.

Integrantes de la familia fueron sometidos por los asaltantes a punta de pistola, se llevaron un teléfono celular, una computadora portátil y más de 80 mil pesos.

Los uniformados acudían al lugar, siendo un policía motorizado el que se impacto en la parte de atrás de un taxi del sitio San Vicente, en la Colonia Felipe Pescador, lugar a donde acudieron otros elementos, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron al elemento policiaco.

Dos horas después, cerca del mediodía, otro domicilio fue asaltado ahora los delincuentes utilizaron un mototaxi de color rojo, dos delincuentes realizaron el atraco llevándose dinero en efectivo.

La Policía no se reponía del primer golpe, cuando los delincuentes habían pegado por segunda vez, elementos policiacos se desplegaron en las colonias aledañas, pero la unidad de motor antes mencionado no fue localizada, por lo que los afectados en ambos casos fueron invitados a poner la denuncia correspondiente, ante el Ministerio Público.

Los asaltos continúan imparables en esta ciudad, elementos policiacos se vieron rebasados en 2 ocasiones en menos de 2:00 horas.

 


aa

 

Relacionadas: