Secuestran y matan a adolescente por "like" en una foto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Secuestran y matan a adolescente por “like” en una foto

La Fiscalía del Estado de Chihuahua tomó el caso y fue hasta la tarde el sábado cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de Adriana Jacobo.


Secuestran y matan a adolescente por “like” en una foto | El Imparcial de Oaxaca

El próximo mes de mayo Adriana Jacobo cumpliría la mayoría de edad, pero sus sueños fueron apagados luego de ser secuestrada y asesinada por su compañera de escuela.

Alexa Q. A., de 18 años de edad, no le justo que Adriana le hubiera dado un “like” a la foto de su novio en redes sociales y para vengarse de ella elaboró un plan con su amigo Yovany Jesús, de 16, para secuestrar a Adriana. De acuerdo con los familiares de Adriana perdieron contacto con ella la tarde del jueves, cuando recibieron una llamada pidiendo un rescate de 300 mil pesos para liberarla.

Ante este panorama la Fiscalía del Estado de Chihuahua tomó el caso y fue hasta la tarde el sábado cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de Adriana, el cual presentaba huellas de estrangulamiento, una herida con arma punzocortante en el cuello y el cuerpo se encontraba desnudo en la falda del Cerro del Pájaro en la colonia Reforma en el municipio de Cuauhtémoc.

Tras implementarse acciones de investigación, la Fiscalía presentó a los probables responsables del secuestro y asesinato de la joven, se trataba de Alexa Q. A., de 18 años de edad, compañera de escuela de Adriana y el menor Yovani Jesús.


aa