Huye conductor tras atropellar a motociclista en Huajuapan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Huye conductor tras atropellar a motociclista en Huajuapan

El lesionado refirió que minutos antes había sido atropellado por el chofer de un vehículo, presuntamente marca Honda, tipo Civic color Negro, el cual se dio a la fuga.

Huye conductor tras atropellar a motociclista en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 27 años de edad, quien dijo responder al nombre de Isaac A.B., resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo cuando a bordo de su motocicleta fue atropellado presuntamente por el chofer de un vehículo Honda, el cual se dio a la fuga al circular por el Libramiento Norte a la altura del motel razón social La Tentación, ubicado en la zona.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando las corporaciones se seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito, por lo que al llegar vieron que se trataba de un hombre a bordo de una motocicleta marca Itálika, tipo DS150, color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

El lesionado refirió que minutos antes había sido atropellado por el chofer de un vehículo, presuntamente marca Honda, tipo Civic color Negro, el cual se dio a la fuga.

Isaac fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes brindaron los primeros auxilios en la zona, para posteriormente trasladarlo al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para su atención médica correspondiente.

A la zona además llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Jefatura Vial Estatal, para la investigación de los hechos.