Encuentran placenta abandonada en Saucitlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran placenta abandonada en Saucitlán de Morelos

El agente municipal en compañía de sus comandantes realizaban recorridos de seguridad y se percataron de una cobija de bebé.


Encuentran placenta abandonada en Saucitlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades de la comunidad de Saucitlán de Morelos, encontraron dentro de una caja una placenta, la cual estaba envuelta con una cobija y pañales, escondida dentro de pinos y piedras, lo cual movilizó a las corporaciones aunque no encontraron ningún producto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el agente municipal de la zona en compañía de sus comandantes, realizaban recorridos de seguridad y se percataron que una cobija de bebe que se encontraba escondida aparentemente ocultando algo.

Ante los hechos pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad, con sede en Huajuapan, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal para las investigaciones en la zona, donde vieron que la cobija estaba cubierta por piedras y espinos.

Al retirar la cobija, observaron que se encontraba cubriendo una caja, la cual al abrirla vieron que contiene algo similar a una placenta, por lo que además llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), los cuales mediante una revisión no encontraron ningún producto en los alrededores de la zona, por lo que serían las autoridades del lugar quienes investigarían los hechos.


aa