Se registra accidente automovilístico en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra accidente automovilístico en Huajuapan

A la zona además llegaron elementos de la Vialidad Municipal, para realizar las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.


Se registra accidente automovilístico en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el accidente entre dos unidades de motor, una de ellas marca Dodge y la segunda un vehículo marca Nissan, del sitio de taxis del Frente Nacional Indígena Campesino (FNIC), en la ciudad de Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el llamado de auxilio, al referir un percance en la calle Orquídeas, a la altura del estacionamiento de Semobil, en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Al llegar al lugar, vieron que los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Dodge, tipo Ram1500, color blanco, con placas del estado de Puebla, que era conducida por quien dijo responder al nombre de Claudio R. H., de 48 años de edad.

La segunda unidad fue un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y azul, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis FNIC, marcado con el número 12, conducido por Eduardo de 20 años de edad.

A la zona además llegaron elementos de la Vialidad Municipal, para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.


aa