Volcadura en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en San Antonio de la Cal

Paramédicos del escuadrón ORAM y voluntarios de la población le brindaron los primeros auxilios a una víctima en el lugar con lesiones leves


Volcadura en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

La falta de pericia y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó la volcadura de una camioneta el medió día de antier, en la entrada a San Antonio de la Cal, resultando una persona con lesiones leves, la cual fue atendida por paramédicos, en tanto los dueños de la unidad la regresaron a su posición normal y se retiraron del lugar.

El accidente ocurrió a las 12:00 horas, cuando Antonio de 30 años de edad, conducía su camioneta Nissan tipo Estaquitas color blanco de redilas, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al Municipio de San Antonio de la Cal.

Al circular en la avenida Morelos, después de haber pasado el río Salado, por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia, al llegar a la curva a un costado de un terreno de un siembra perdió el control de la camioneta. Lo que ocasionó que volcara aparatosamente, quedando recostada a la mitad de la carretera, uno de los ocupantes salió con lesiones de consideración.

Paramédicos del escuadrón ORAM y voluntarios de la población le brindaron los primeros auxilios a la víctima en el lugar, la cual presentaba lesiones leves.


aa

 

Relacionadas: