Despojan a taxista de su vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Despojan a taxista de su vehículo

El taxi fue robado y aún no se sabe sobre su paradero


Despojan a taxista de su vehículo | El Imparcial de Oaxaca

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos despojaron a un trabajador del volante de su vehículo marca Nissan, perteneciente al sitio de taxis San Diego, de la agencia de Santa María Xochixtlapilco de esta ciudad, cuando le solicitaron un viaje y luego del atraco huyeron con rumbo a Mariscala de Juárez.

La unidad es marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con triángulos color amarillo y morado, modelo 2012, con placas de circulación 8744-SJK del estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis San Diego A.C., en la agencia de Santa María Xochixtlapilco que presta la ruta al centro de Huajuapan.

De acuerdo al chofer de la unidad, refirió que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando sujetos desconocidos le solicitaron un viaje, mismos que en el trayecto lo amenazaron y llegando a la comunidad El Fraile, lo dejaron abandonado y fue cuando pudo pedir la ayuda al 911.

A la zona llegaron elementos de la Policía de Mariscala de Juárez, quienes le brindaron el apoyo hasta ser trasladado a Huajuapan de León, donde realizó la denuncia correspondiente.

Ante los hechos, las diversas corporaciones de seguridad realizaron un operativo de búsqueda sin dar con el paradero de la unidad de motor, no de los responsables del robo.

 


aa

 

Relacionadas: