Atracan y recuperan una camioneta con abarrotes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan y recuperan una camioneta con abarrotes

La camioneta fue robada en la colonia El Periodista y fue recuperada metros adelante sobre las riberas del río Atoyac


Atracan y recuperan una camioneta con abarrotes | El Imparcial de Oaxaca

Jacobo ROBLES 

Una camioneta con reporte de robo fue recuperada por elementos de la Policía Vial Estatal, la unidad había sido reportada como desaparecida a la altura de la colonia El Periodista en la capital oaxaqueña.

La tarde del viernes 4 de diciembre, personal de la Policía Vial Estatal recuperó una unidad de motor sobre las riberas del río Atoyac, a la altura de la colonia referida.

Todo derivó de una denuncia ciudadana, en donde se reportó el robo con violencia de una camioneta marca Ford, tipo Ranger color blanca, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual iba cargada con abarrotes.

Ante el reporte al personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4) , los elementos policiacos fueron alertados y montaron un operativo de búsqueda en  la zona.

Más tarde, los uniformados localizaron la unidad y le dieron alcance metros adelante, mientras que sus tripulantes al verse acorralados bajaron de la unidad y escaparon con rumbo desconocido, frustrándose así el robo.

La camioneta luego de ser asegurada fue puesta a disposición de las autoridades pertinentes, para los efectos legales correspondientes.

Hasta el momento, no se sabe de personas detenidas, sin embargo, en los últimos días los robos de vehículos han aumentado de manera alarmante en la capital del estado y zonas aledañas.

Ante la falta de policías locales, las Policías Estatal y Vial Estatal se han mantenido alerta a los llamados de auxilio, para atenderlos s en tiempo y forma, como en este caso.

Tan solo en la semana dos camionetas han sido recuperadas por esta corporación tras persecuciones realizadas luego de haberse emitido el reporte del robo al número de emergencias 911 y C-4.


aa

 

Relacionadas: