Atacan a balazos a pareja de esposos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a pareja de esposos en Juchitán

Ambas personas fueron subidas a una camioneta particular y fueron llevados por sus propios medios al Hospital Civil Doctor Macedonio Benítez Fuentes.


Atacan a balazos a pareja de esposos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Vicente R. H., de 20 años de edad y su esposa Anayeli G. V., de 20 años de edad, resultaron lesionados la noche del domingo 6 de enero, Día de Reyes.

La pareja se encontraba conviviendo frente a su domicilio ubicado en la colonia Lorenza Santiago, perteneciente a la Séptima Sección.

Los hechos
Eran cerca de las 20:30 horas, cuando sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, descendieron de la misma y sacaron a relucir armas cortas con los cuales sin decir palabra agredieron a balazos a Vicente y Anayeli.

Luego de la agresión a balazos los desconocidos abordaron la misma unidad de motor y emprendieron la huida hacia la carretera que comunica de Juchitán a Playa Vicente, donde se perdieron de vista bajo la oscuridad de la noche.

Los familiares al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron a la calle, se percataron que la pareja presentaba heridas por disparos de arma de fuego, por lo que se encontraban lesionados, siendo Vicente quién presentaba una severa lesión a la altura del rostro.

Ambas personas fueron subidas a una camioneta particular y fueron llevados por sus propios medios al Hospital Civil Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio, donde fueron ingresados y quedaron hospitalizados.

Elementos municipales y estatales arribaron al lugar de los hechos, pero ya no encontraron a los lesionados, ni a los presuntos agresores, por lo que posteriormente se retiraron del lugar.

Vicente es reportado como grave, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones también fueron notificados, por lo que se trasladaron al nosocomio para levantar los primeros datos con relación al ataque armado a esta pareja.

Otros ataques
Cabe recordar que el pasado 23 de diciembre, un joven de nombre Jesús Antonio alias El Tony, perdió la vida cuando se encontraba en el interior de su domicilio, el cual fue agredido a balazos por sujetos desconocidos, quienes habían irrumpido en su domicilio para darle muerte.

Ocho días después, el primero de enero una familia conformada por tres personas, un hombre, una mujer y un recién nacido fueron atacados a balazos cuando se encontraban interior su domicilio, los impactos fueron recibidos en la fachada de la casa, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Autoridades presumen que dichos pueden tener alguna relación, por lo que ya se encuentran investigando y esperan la declaración de los involucrados para dar más pistas de los presuntos agresores, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.


aa