Se lesiona niña al caerle agua hirviendo en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona niña al caerle agua hirviendo en Cuilápam

Se trata de una niña de 2 años 3 meses de edad, vecina de Cruz Blanca, Cuilápam de Guerrero, quien por un descuido sufrió de severas quemaduras.


Se lesiona niña al caerle agua hirviendo en Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca

Una niña resultó con quemaduras de primer grado tras caerle agua hirviendo, los acontecimientos en la jurisdicción de Cuilápam de Guerrero, la víctima fue auxiliada por paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán y luego la trasladaron a un nosocomio cercano.

Se trata de una niña de 2 años 3 meses de edad, vecina de Cruz Blanca, Cuilápam de Guerrero, al parecer de manera accidental fue víctima de quemaduras.

El percance
La niña que supuestamente resultó lesionada al caerle agua hirviendo estaba en compañía de su madre de 25 años de edad, motivo por el que de inmediato fue trasladada a una farmacia cercana que se ubica en la carretera que comunica a San Antonio Arrazola, en donde fue auxiliada por personal médico.

Debido a la gravedad de las quemaduras presentadas fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán.

Tras la valoración de la niña fue trasladada de inmediato al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso a bordo de una unidad médica de la misma agrupación, en donde se recupera y su estado de salud se reporta como delicado.

Antes una niña muere
Reportes indican que apenas una familia oaxaqueña se recupera del luto que guarda tras la muerte de una niña de siete años de edad en la región Istmo a causa de una supuestamente bala perdida.

El deceso de la niña ocurrió el jueves 3 de enero y el caso conmocionó a la ciudadanía oaxaqueña.
La niña falleció tras una penosa agonía en un hospital de alta especialidad en donde se recuperaba.

Después de un día de la desgracia, ayer la menor Mitzian Melizbeth de Cuilápam de Guerrero resultó con quemaduras de primer grado, el hecho conmovió a la ciudadanía Oaxaqueña.


aa