Dejan un hombre herido en asalto a gasolinera de Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan un hombre herido en asalto a gasolinera de Cuicatlán

Se trata de la gasolinera 13542 ubicada a un costado de la carretera federal frente al rancho El Colorado en la cual cuatro sujetos armados amagaron a trabajadores y clientes de este establecimiento.


Dejan un hombre herido en asalto a gasolinera de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado miércoles 2 de enero la tranquilidad de este municipio de Cuicatlán se vio interrumpida por un hecho violento registrado en una estación de gasolina.

Se trata de la gasolinera 13542 ubicada a un costado de la carretera federal frente al rancho El Colorado en la cual cuatro sujetos armados llegaron a bordo de un auto del sitio Monte Albán con placas 46-03-SJJ pereciente al municipio de Teotitlán de Flores Magón, quienes amagaron a trabajadores y clientes de este establecimiento para obtener los ingresos de la venta del día.

Por fortuna la inmediata intervención del velador impidió que se cometiera el asalto. Lamentablemente los asaltantes accionaron sus armas de fuego hiriendo al hombre quien posteriormente fue canalizado al hospital regional de esta población.

Policías municipales arribaron al lugar e implementaron un operativo conjunto para tratar de localizar a los asaltantes que presuntamente se encontraban en la colonia La Torre perteneciente a San Pedro Chicozapotes en inmediaciones de la agencia antes mencionada. Minutos después los guardianes del orden localizaron la unidad del servicio público abandonada.

Asimismo policías estatales y viales acudieron a la estación gasolinera para entrevistarse con los trabajadores y clientes de la sucursal para recabar la información. Lamentablemente pese a los esfuerzos de este operativo de las diferentes corporaciones policiacas no se logró localizar a los a los asaltantes.

Como consecuencia de los disparos implementados en contra del velador de este establecimiento se encontraron varias marcas de impacto de bala en los letreros ubicados en este lugar.

El velador que había resultado herido fue trasladado al nosocomio en un auto particular luego de una larga espera por la llegada de la ambulancia, esto debido a la gravedad de sus heridas y la urgencia que representaba para salvar su vida.


aa