Muere menor al caer a cisterna en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere menor al caer a cisterna en Tlacolula

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, los cuales tomaron conocimiento del deceso del menor y realizaron las diligencias correspondientes


Muere menor al caer a cisterna en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

El descuido por un momento de una mujer ocasionó que su hijo de apenas un año de edad, cayera en una cisterna, al darse cuenta trataron de ayudarlo, al lugar arribaron paramédicos e intentaron de reanimarlo pero ya no fue posible, el infante se encontraba sin vida.

La tragedia
Serían las 15:00 horas de ayer, cuando una mujer se encontraba realizando sus quehaceres en su domicilio, el cual se localiza en la calle Herradura de la colonia Yasip, en Tlacolula de Matamoros, en compañía de su hijo menor Álex de 1 año de edad.

El menor jugaba en el patio de la casa, sin embargo la ama de casa lo descuido unos minutos y lo perdió de vista, la mujer al darse cuenta que su hijo no estaba, ya que no lo veía por ningún lado, lo empezó a buscar en toda la casa.

Grande fue su sorpresa al darse cuenta que el menor había caído en la cisterna de agua que se encontraba abierta en su domicilio e inmediatamente lo sacó y pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Llegan paramédicos al lugar
Minutos después al lugar llegaron bomberos, quienes trataron de reanimar al menor dándole RCP, en tanto paramédicos de la Cruz Roja auxiliaban en la maniobras de reanimación, pero desgraciadamente ya no fue posible salvarlo ya que el infante se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, los cuales tomaron conocimiento del deceso del menor y realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento y traslado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.


aa