Riña deja dos adolescentes heridos por arma de fuego en la Central de Abasto de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña deja dos adolescentes heridos por arma de fuego en la Central de Abasto de Oaxaca

Dos lesionados tras gresca entre comerciantes de pirotecnia; en el lugar hubo disparos de armas de fuego


Riña deja dos adolescentes heridos por arma de fuego en la Central de Abasto de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos adolescentes resultaron lesionados por disparos de armas de fuego en una riña ocurrida en el camellón central del Periférico, frente a la Central de Abasto.

El suceso

Ayer alrededor de las 19:30 horas, en el Periférico a la altura de la Central de Abasto, fueron reportados disparos de arma de fuego y dos lesionados.

Policías municipales de inmediato arribaron al lugar y montaron un impresionante operativo para lograr detener a los responsables y brindar atención a los lesionados, así como resguardar la zona, en tanto pedían la presencia de socorristas.

Al llegar al lugar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Zona Sur atendieron a Cesar Daniel H. H., de 17 años de edad, quien al ser valorado presentaba una lesión por disparos de armas de fuego, a la altura de la espinilla del pie derecho.

El adolescente según fuentes fidedignas forma parte de los comerciantes que se encuentran en medio del camellón central del Periférico, frente a la Central de Abasto, justo en donde ocurrió la riña violenta y fue atacado.

En la gresca también resultó lesionada Liliana A., de 15 años de edad, quien al parecer tenía heridas ocasionadas por proyectiles disparados por armas de fuego, además de golpes los que le ocasionaron heridas contusas.

Valoran a las víctimas

Los dos lesionados fueron valorados por los paramédicos y el varón tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación, según el diagnóstico de los paramédicos su estado de salud fue reportado en código verde, en tanto la fémina también fue atendida en el lugar y trasladada para su recuperación, ya que presentaba un rozón de bala en la pierna derecha.

Agresores escapan

Hasta el cierre de la edición la Policía Municipal investigaba el hecho y trascendió que por la zona había sido localizado un vehículo abandonado, el cual presuntamente era propiedad de los agresores, que tras lograr su objetivo escaparon.

Según comerciantes en el lugar todo derivó de una riña entre los comerciantes de pirotecnia que se ubican en esa zona.

Derivado de una rápida respuesta de los uniformados la situación fue controlada y los lesionados atendidos en tiempo y forma por personal de bomberos.

Serán las autoridades quienes determinen las causas de lo ocurrido y lleven a cabo las investigaciones del caso, para dar con la identidad y detener a los responsables.

 


aa

 

Relacionadas: