Roban páneles y bombas de agua en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban páneles y bombas de agua en Huajuapan

Ante los hechos los hicieron del conocimiento a las autoridades para su búsqueda y dar con los presuntos responsables, al mismo tiempo que alertaron a la ciudadanía


Roban páneles y bombas de agua en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron una serie de paneles solares y bombas que se habían ubicado en los pozos de agua que abastecen del líquido a los habitantes de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, de esta ciudad.

De acuerdo a vecinos de la zona, el robo pudo haberse realizado en horas de la madrugada de este viernes y se percataron durante la mañana que los paneles habían desaparecido, mismos que tenían pocos días que habían sido instalados.

Ante los hechos hicieron del conocimiento a las autoridades para su búsqueda y dar con los presuntos responsables, al mismo tiempo que alertaron a la ciudadanía para que denuncien si se percatan que alguien ande vendiendo este tipo de artículos de manera personal.

Refirieron que tanto los paneles como las bombas de agua, eran los utilizados para abastecer de agua a los cientos de personas que habitan en esta agencia de Huajuapan.


aa