Muere camionero aplastado por su compañero en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere camionero aplastado por su compañero en Salina Cruz

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar solo para corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales.


Muere camionero aplastado por su compañero en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer un camionero adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que se encontraba protestando servicio en la construcción de una nueva gasolinera en Salina Cruz, murió aplastado al pasarle la llanta de un camión materialista.

Los hechos
La víctima había llegado por la mañana para protestar junto con sus compañeros camioneros en lo que será esta obra.
Pero para cubrirse de los rayos del sol se sentó a un costado de la llanta trasera de un camión volteo, mientras transcurría el día de la jornada de protesta.

Pero repentinamente su compañero subió a la unidad para darle marcha y al momento de maniobrar no se fijó que el occiso se encontraba debajo de la unidad, pasándole las dos llantas traseras encima del cuerpo, causándoles la muerte de forma instantánea, al tritúrale las dos piernas, el coxis y el abdomen, quedando la víctima tendida sobre la cinta asfáltica.

El responsable huye
De inmediato el chofer al ver la magnitud de los hechos, descendió del camión y emprendió la huida, abandonando el cadáver para evitar ser detenido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar solo para corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se apersonan autoridades en el lugar
Más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal para tomar nota de lo sucedido y dar parte a la Fiscalía para que se hicieran cargo del caso.

Agentes estatales llegaron a la escena del crimen y posteriormente iniciaron las investigaciones con relación a este homicidio e integrar la carpeta correspondiente.

Finalmente ordenaron que el cadáver fuera levantado y enviado para realizarle la autopsia correspondiente.


aa