Vuelca camioneta de un estudiante de Medicina en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta de un estudiante de Medicina en Ocotlán

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.


Vuelca camioneta de un estudiante de Medicina en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, el estudiante de Medicina Enrique, de 21 años de edad, resultó con lesiones de consideración, al volcar la camioneta que conducía. La falta de pericia y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad en la cuesta de Ocotlán, paramédicos de Zaachila le brindaron los primeros auxilios.

El percance
El accidente ocurrió a las 08:20 horas, cuando Enrique de 21 años de edad, conducía su camioneta Renault color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la facultad de medicina donde es estudiante del tercer semestre, después de haber salido de su domicilio en carretera a Minas, Ocotlán de Morelos.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca Puerto Ángel y llegar a la altura de la cuesta de Ocotlán, en el carril que va al centro de la ciudad, al llegar a una curva por la falta de pericia y el exceso de velocidad, ocasionaron que perdiera el control de la camioneta, por lo que subió al camellón, por el fuerte impacto volcó aparatosamente, quedando volcada en el carril contrario, el estudiante quedó atrapado en el interior del vehículo.

Auxilian a la víctima
Automovilistas auxiliaron a la víctima, en tanto paramédicos de Trasladados Programados, al mando del comandante Saúl Ulises le brindaron lo primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.


aa