Automóvil recuperado por policías estatales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automóvil recuperado por policías estatales

El auto fue recuperado en Atzompa.


Automóvil recuperado por policías estatales | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil con reporte de robo fue asegurado por la Policía Estatal, en carretera que conduce al municipio de San Pedro Ixtlahuaca, a la altura de la colonia La Cañada.

El aseguramiento del automóvil estuvo a cargo de los efectivos de la Policía Estatal, quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en esa zona, cuando se percataron de la presencia de un auto que les pareció sospechoso y al revisarlo resultó de dudosa procedencia.

Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación MDU4249 del Estado de México, modelo 1998 y número de serie 3N1DB41S5WK032997, el cual era conducido por N. P., de 41 años de edad.

Los datos del vehículo fueron corroborados con la plataforma de vehículos robados México, arrojando en su estatus actual un reporte de robo vigente, motivo por el que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, así como el conductor fue detenido.

Efectivos de la misma corporación indicaron que la intervención ocurrió sobre la carretera que conduce al municipio de San Pedro Ixtlahuaca, en la esquina con la avenida Monterrey, en la colonia La Cañada, Santa María Atzompa.

De lo ocurrido los policías notificaros a la Coordinación de Robo de Vehículos adscrita a la Fiscalía General del Estado, en San Bartolo Coyotepec.

Será en esta dependencia en donde en las próximas horas, al ser turnado el hombre que estaba en calidad de presentado, también sería determinada su situación legal.

 


aa

 

Relacionadas: