¡Regresa la sangre a San José del Progreso!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Regresa la sangre a San José del Progreso!

Investigan los violentos hechos donde un hombre resultó balaceado; descartan parentesco con edil de san José del Progreso; la víctima continúa grave

¡Regresa la sangre a San José del Progreso! | El Imparcial de Oaxaca

Continúan investigaciones sobre la persona baleada en San José del Progreso, Ocotlán de Morelos, la tarde-noche del viernes.

Antecedentes

Alrededor de las 20:00 horas, corporaciones oficiales reportaron que un hombre identificado como Anuar D., había sido lesionado por disparos de armas de fuego en la jurisdicción de San José del Progreso, Ocotlán.

Al llegar al lugar de los hechos, se logró establecer que familiares del lesionado optaron por su traslado en un vehículo particular, debido a la gravedad de las lesiones. Autoridades del lugar desconocían sobre el caso.
Trascendió que el hombre fue atacado por una persona que luego de dispararle se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, su identidad continua siendo investigada por la policía.

Informantes aseguraron que la víctima había sido trasladada en código rojo a un hospital de esta ciudad, en donde se recupera y su estado de salud es grave.

No era hermano de edil

La noche de la agresión circuló el rumor que el lesionado podría ser el hermano del edil de San José del Progreso, Ocotlán, lo cual fue desmentido ayer por fuentes oficiales.

Pasados dos días del ataque armado, aún se ignoraba el móvil de la agresión, sin embargo, los acontecimientos ya son investigados por las autoridades estatales.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente por intento de homicidio.

Corporaciones policiacas montaron dispositivos de seguridad en esa zona para lograr la ubicación y detener al o los responsables del atentado, pero los resultados fueron poco alentadores, pues el o los agresores luego de lograr su objetivo escaparon.

La agresión en San José del Progreso forma parte de una interminable lista de hechos violentos en ese lugar y zonas aledañas.

 

Relacionadas: