Cadáver hallado en Coixtlahuaca se irá a la fosa común
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cadáver hallado en Coixtlahuaca se irá a la fosa común

La vestimenta coincide con un desaparecido de la Agencia del Carmen, Huajuapan


Cadáver hallado en Coixtlahuaca se irá a la fosa común | El Imparcial de Oaxaca

Los restos humanos de una persona de sexo masculino localizado el lunes por la noche sobre la súper carretera Oaxaca-Cuacnopalan en completo estado de descomposición fueron inhumados ayer por la mañana en la fosa común de Nochixtlán.

A las 8 de la mañana del día de ayer, Agentes Estatales de Investigación de Coixtlahuaca se trasladaron hasta el Panteón Municipal de Asunción Nochixtlán en donde se llevó a cabo la Inhumación del cadáver del sexo masculino el cual se encuentra como «NN», que debido al estado en descomposición en que se encuentra el cadáver, este fue inhumado en la poza común.

El lunes por la tarde/noche fue localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino en estado de putrefacción sobre la carretera Oaxaca–Cuacnopalan, el cuerpo quedo en calidad de descocido en la funeraria Díaz de Nochixtlán, lugar en donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales, el cuerpo fue levantado altura del kilómetro 104 de la citada carretera, lugar en donde tuvieron a la vista los restos humanos; el cuerpo se encontraba en posición de cúbito ventral.
El occiso vestía una chamarra negra de piel, cinturón de color café, pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros con vivos en rojo, asimismo, traía en el dedo anular de su mano derecha un anillo pequeño con una figura de un caballo.

Los restos humanos inhumados ayer en Nochixtlán coinciden la vestimenta de René Martínez Reyes, desaparecido en la agencia el Carmen Huajuapan mismo que vestía pantalón azul, zapatos negros, playera color chedrón y chamarra negra de piel al momento de su desaparición, sin embargo no ha sido confirmada su identidad.


aa