Desaparece taxi en la costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece taxi en la costa oaxaqueña

Se trata de la unidad nissan tipo Tsuru, habilitada como taxi y marcada con el número 02-929, color blanco y naranja con placas 43-01 SJL.


Desaparece taxi en la costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

ta del Pacífico que circula en la carretera de la en la costa oaxaqueña resultó herido de bala, tras ser despojado de su unidad fue auxiliado por socorristas de la zona.

Se trata de la unidad nissan tipo Tsuru, habilitada como taxi y marcada con el número 02-929, color blanco y naranja con placas 43-01 SJL.

Según primeras versiones, la unidad circulaba sobre la carretera 175 que comunica de San Pedro Pochutla a la ciudad de Oaxaca, cuando el chofer fue sorprendido y la unidada robada.

Del caso trascendió que personas hasta el momento no identificadas, interceptaron a la unidad y al despojar al taxista de la misma, le dispararon al conductor quien fue auxiliado por sus compañeros y llevado a una clínica de la misma zona.

Tras robar el taxi, trascendió que los responsables de atraco de la unidad se dirigieron en la misma hacia Candelaria Loxicha, sin saber hasta el momento sobre su paradero.

Compañeros del taxista y corporaciones policiacas, se movilizaron por el lugar para localizar la unidad a la brevedad posible.

Hasta el cierre de la edición nada se sabía, por lo que el afectado se presentaría ante la autoridad correspondiente, para formalizar su denuncia.

Del caso trascendió que el robo del taxi del Sitio Costa del Pacífico, se suma a la enorme lista de unidades robadas en esa zona.

Derivado de los problemas de inseguridad que se viven en la región para que los ruleteros realicen sus actividades, taxistas exigen a las autoridades estatales y locales se duplique la vigilancia en la zona, para garantizar el estado de derecho y poder llevar a cabo sus actividades, sin temor alguno.

El estado de salud del lesionado fue reportado como de pronóstico reservado.

El caso ya está siendo investigado por la Policía y en las próximas horas, tras el avance de las investigaciones, podrían determinar el paradero de la unidad robada y la identidad de él o los responsables.


aa