Sorprenden a un sujeto dañando unidades de motor en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden a un sujeto dañando unidades de motor en Huajuapan

Los policías se entrevistaron con Jaime L.Z., de 49 años de edad, dueño de una camioneta afectada, marca Chevrolet Silverado, tipo Pick Up color blanco, con placas del estado de Oaxaca.

Sorprenden a un sujeto dañando unidades de motor en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 21 años de edad, quien responde al nombre de Daniel L.F., fue detenido luego de ser sorprendido dañando unidades de motor las cuales se encontraban estacionadas en la calle Ruiz Cortínez, en la colonia Los Presidentes, de esta ciudad.

Aproximadamente a las 17:00 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron abordados por quien dijo llamarse Miguel M.O., quien denunció que en la zona referida se encontraba un sujeto dañando unidades de motor.

En el lugar, los policías se entrevistaron con Jaime L.Z., de 49 años de edad, dueño de una camioneta afectada, marca Chevrolet Silverado, tipo Pick Up color blanco, con placas del estado de Oaxaca.

Así mismo, fueron abordados por Severiano T.C., propietario de un vehículo marca LandRover, color gris, los dos ciudadanos dieron las características del sujeto que presuntamente había dañado las unidades, mismo que fue localizado y abordado cerca de la zona, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública, para que posteriormente quedara a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia y determinar su situación jurídica.