Localizan cadáver de hombre en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver de hombre en Matías Romero

El cuerpo putrefacto de un hombre fue descubierto gracias a una llamada anónima


Localizan cadáver de hombre en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

En el interior del panteón municipal “El Inocente”, ubicado en las inmediaciones de la población de Barrancones y el Llano Suchiapa, fue encontrado el cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino, atado de las manos.

El cuerpo fue hallado gracias a una llamada anónima emitida a la comandancia de la Policía Municipal de la ciudad de Matías Romero, por lo que elementos de seguridad después de dar el parte informativo, recibieron la orden para acudir al lugar y cerciorarse de lo indicado en la llamada.

Al arribar al lugar procedieron a internarse en el interior del panteón municipal y cerca de los baños fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición.

El sujeto masculino que fue hallado muerto se encuentra en calidad de desconocido y cuenta con las siguientes características: vestía una playera azul con blanco tipo polo y un pantalón de vestir de color negro, botas de trabajo de color negras, una gorra negra al lado, una bolsa blanca al parecer de tela al lado derecho y una mochila pequeña en la pierna izquierda.

El occiso, presenta dos orificios en la parte derecha de la cabeza a la altura de la oreja por lo que se presume que pudo haber sido ejecutado.

A través de este medio se pide a las familias que se encuentren en la búsqueda de algún integrante desaparecido acudan a las oficinas del ministerio público para reconocer al infortunado sujeto que fue hallado muerto al interior del panteón.
La policía municipal de Matías Romero, acordonó el área y dio el parte informativo a la fiscalía del fuero común, para que se hicieran cargo del caso.

Posteriormente arribó la policía ministerial quienes después de realizar la inspección ocular ordenaron el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al anfiteatro municipal y realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento de la redacción y previa entrevista con elementos de la policía ministerial, se informó que el occiso se encuentra como no identificado, ya que nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo, además de que aún están en espera de los peritos y el médico legista para la necropsia de ley, por lo que hasta el momento no es posible establecer las causas de la muerte en tanto las autoridades correspondientes no den el resultado oficial.


aa