Continúa la ola de robos con violencia en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa la ola de robos con violencia en Oaxaca

Entre los asaltados de ayer está un policía estatal, la edil de Santa Ana Zegache, Zimatlán y el comedor Los Cántaros, así como un cajero de Asunción Ixtaltepec


Continúa la ola de robos con violencia en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La ola de robos en el estado, como en la capital Oaxaqueña continúan, ayer en la noche fue asaltado un policía estatal en la Central de Abastos cuando se dirigía a su domicilio después de su servicio.

Por otra parte, la edil de Santa Ana Zegache, fue asaltada en la entrada de su población y para variar otros delincuentes tomaron por asalto el comedor “Los cantaros”, ubicado en Santo Tomás Jalietza Ocotlán.

Asimismo un grupo de sujetos fuertemente armados tomaron por asalto el municipio de Asunción Ixtaltepec, quienes amagaron a la Policía Municipal tras despojarlos de sus armas saquearon el cajero automático, luego escaparon con una fuerte suma de dinero con rumbo desconocido.

De acuerdo a los reportes al número de emergencias 911, a las 23:00 horas sobre la avenida Central del Mercado de Abasto se encontraba a media carretera una persona vestida de policía y sangraba de la cabeza, al ser auxiliado por paramédicos de grupo Oram manifestó que cuando se dirigía a tomar un taxi que lo llevara a su domicilio, ubicado en San Felipe Tejalapa, Etla, sintió un fuerte golpe en la nuca que lo noqueo y cuando reaccionó ya estaba siendo atendido por los paramédicos y que los asaltantes lo despojaron de sus pertenencias de valor, como su cartera en donde llevaba su quincena.

El uniformado tras recibir atención médica se fue a su domicilio, no sin antes poner su denuncia penal para que sus documentos personales no tengan un mal uso.

Asaltan a presidenta municipal

A la misma hora alertaban a las corporaciones policiacas que a la edil de Santa Ana Zegache, Ocotlán, se encontraba a la altura del puente de fierro de Zimatlán, lugar en donde fue interceptada por sujetos que viajaban a bordo de otro vehículo y la despojaron de dinero en efectivo, el cual sería para pagar la quincena y aguinaldos de los trabajadores.

Otra edil asaltada fue Rosa Mata Contreras de la población la población de Santa María Tecomavaca, en la cañada, a quien delincuentes interceptaron cuando salía de una institución bancaria, a quien despojaron de 80 mil pesos en efectivo. para gastos de la presidencia municipal.

Atracan comedor

Sujetos fuertemente armados entraron a robar al comedor “Los Cántaros”, de Santo Tomás Jalietza, Ocotlán y que los sujetos se apoderaron de la cuenta del día, para luego darse a la fuga en una camioneta explorer negra, sin placas, con dirección a la cuesta de Ocotlán.

 


aa

 

Relacionadas: