Detiene Policía Municipal a dos hombres acusados de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detiene Policía Municipal a dos hombres acusados de robo

Uno de ellos desafío a los mentores en el zócalo capitalino


Detiene Policía Municipal a dos hombres acusados de robo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido tras el supuesto robo de una mochila, en una casa de campaña ubicada en el paro que mantienen los profesores en el zócalo capitalino, en tanto uno más fue arrestado cuando escapaba tras cometer un robo en el centro de la ciudad.

En el primero de los casos ocurrido ayer alrededor de las 11:00 horas, efectivos de la Policía Municipal fueron requeridos por mentores en el Alameda central, pues aseguraban que momentos antes habían detenido a un hombre acusado por el delito de intento de robo de una mochila.

A su llegada los efectivos indicaron que se trataba de Juan Carlos N.N., de 43 años de edad, quien como medida de seguridad lo detuvieron y lo trasladaron a bordo de una unidad de la Policía, fue puesto a disposición del Juez Municipal adscrito a la misma corporación, quien determinaría sobre su situación legal en las horas siguientes.

Un hombre mas fue detenido alrededor de las 14:00 horas, cuando se daba a la fuga tras robar sus pertenencias a una mujer turista, de nombre Ángela, el presunto responsable se dio a la fuga por la calle 20 de Noviembre hasta salir a Independencia. El presunto ladrón fue reportado entre corporaciones indicando que portaba sudadera color gris con blanco y pantalón de mezclilla, en su loca carrera el hombre se topó con policías, quienes lo arrestaron de inmediato, siendo llevado a los separos de la corporación ,en donde esperaban fuera determinada su situación legal.

Esperaban también el arribo de la víctima para formalizar su denuncia y proceder conforme a derecho. Aunque aseguraron que al no haber parte acusadora, éste podría ser liberado tras pagar una falta administrativa.


aa

 

Relacionadas: