Reportan robo de una camioneta en Candiani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan robo de una camioneta en Candiani

Del caso trascendió que la unidad con placas TLM-9646, se hallaba estacionada en la calle de las Palmas, cuando fue robada por personas hasta el momento desconocidas.


Reportan robo de una camioneta en Candiani | El Imparcial de Oaxaca

El fin de semana corporaciones policíacas fueron alertadas sobre el robo de una camioneta particular, en la agencia de Candiani en esta ciudad.

Según reportes emitidos por corporaciones policiales, el propietario de la camioneta Corola, tipo Toyota modelo 2016 de color blanco, reportó la desaparición de su vehículo.

Del caso trascendió que la unidad con placas TLM-9646, se hallaba estacionada en la calle de las Palmas, cuando fue robada por personas hasta el momento desconocidas.

Según versiones sólo cuarenta minutos bastaron para que la unidad fuera desaparecida del lugar, sin que nadie se percatara de lo ocurrido.

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron para dar con la ubicación de la unidad, pero los resultados fueron negativos.

Luego de resultados nada alentadores, los efectivos indicaron al afectado comparecer ante la fiscalía General del Estado, para formalizar su denuncia.

Según cifras preliminares del sistema nacional de seguridad pública, en cuanto a denuncias presentadas por robos de vehículo automotor en el estado de Oaxaca, de Enero a octubre de este año, la cifra asciende a 2545 denuncias presentadas.

En enero fueron denunciados 286 casos, en febrero 234, en marzo 283, en abril 231, en mayo 263, en junio 269, en julio 221, en agosto 250, septiembre 261 y en octubre 247.

En el robo de vehículo automotor, el mes en que más se elevó la cifra fue en enero con 286 casos, en tanto el mes con menor cifra fue julio con 221 casos.

Relacionado con el robo de autopartes fueron 133 casos denunciados en el mismo periodo, de los cuales 10 fueron con violencia y 123 sin violencia.

Según las cifras, fue el mes de agosto el más violento, con seis casos de robos de autopartes, en tanto sin violencia es el mismo mes el que más robos presenta, siendo 19 casos y el mes en que menos autopartes se robaron fue abril, con 3 casos.


aa

 

Relacionadas: