Frustran robo de cajero en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Frustran robo de cajero en Juchitán, Oaxaca

Una persona fue detenida por su presunta participación el intento de robo del cajero automático de una tienda departamental


Frustran robo de cajero en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Germaín V. R. fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal pues fue señalado como presunto participante del robo a una tienda departamental siendo el conductor de una camioneta de la marca Dodge Ram color blanco con adaptaciones especiales y con placas de circulación A53-AZW de la Ciudad de Mexico y con razón social de la empresa Grupo Constructor Palacios (GCP).

Cerca de las 2 de la mañana elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre el presunto robo del cajero automático que se ubica dentro de las instalaciones de la tienda Coppel Canadá el cual se ubica sobre la calle 5 de septiembre esquina de la avenida Morelos de la Primera Sección.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos municipales a bordo de varias patrullas quienes se percataron de la presencia de sujetos desconocidos abordando un vehículo y dándose a la fuga con rumbo sobre la calle 5 de septiembre hacia la colonia Centro.

Ante esta situación otras corporaciones policiacas como Estatal Preventiva y de la Agencia Estatal de investigaciones fueron notificadas puesto que los elementos municipales no contaban con armas de fuego para repelar una presunta agresión en el dado caso de que los sujetos desconocidos comenzaran a disparar.

La persecución culminó con la detención de una persona sobre la calle de Ribera del Río ubicada entre el callejón Santa Cruz y el callejón Luis García y Cristóbal Colón de la Quinta Sección.

En el sitio fue detenido Germaín V. R. quien conducía la camioneta antes mencionada pues al parecer se encontraba involucrado en el intento de robo del cajero automático por lo que fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal.

Elementos de la agencia Estatal de investigaciones llegaron al lugar de los hechos para realizar una inspección ocular en la unidad de motor que conducía Germaín. Posteriormente el vehículo quedó a disposición del Ministerio Público de esta ciudad por parte de la Policía Municipal al efectuar la detención del presunto involucrado.

De los otros participantes no se logró saber más, puesto que estos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido autoridades se encargarán de dar inicio a las investigaciones correspondientes en torno a la detención de Germaín ver ha regalado ya qué podría estar relacionado en este intento de robo al cajero automático de la empresa Coppel de ser así será sometido a diversas investigaciones en torno a los demás robos efectuados en la región del istmo a los cajeros automáticos de diferentes empresas bancarias.


aa